Menu

Cart

COMPRAR

Ir a la página del carro


TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN LA TIENDA ONLINE

Este sitio es simple y seguro. En pocos pasos ya podés comprar!

Buscá el producto que necesitás.
Elegí las características del producto: terminación, color, cantidad, litros.
Agregá los productos a tu carrito.

• Completá tus datos, indicá la sucursal desde donde retirarás los productos y finalizá la compra.
• Encontrarás los distintos medios de pagos y promociones disponibles.
• Llamá al 0810-222-PINTAR y confirmá cuándo podes pasar a retirar tu compra.

Comprá tranquilo en Pinturerías MM, es muy rápido y cómodo desde tu computadora o dispositivo móvil!

Pinturerías MM eligió eligió sistemas de pagos seguros y los más utilizados por los principales sitios de e-commerce. Ofrece seguridad para evitar que los datos de las operaciones puedan ser capturados por terceros.


COMENZÁ TU BÚSQUEDA AHORA






PRODUCTOS DESTACADOS


¿CÓMO RETIRO MIS PRODUCTOS?


Antes de finalizar la compra se solicitará que indiques una sucursal a la que concurrirás a retirar los productos comprados.

El tiempo en el que estará disponible la compra para ser retirada dependerá de la sucursal, por lo que deberás comunicarte al 0810-222-PINTAR para conocer el mismo.

Retiro por sucursal: El retiro es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra o en la que se haya repautado en el momento de confirmar los tiempos vía telefónica. El/los producto/s estarán disponibles para ser retirados desde el día-hora que se informe por el plazo de 20 días hábiles máximo.


CAMBIO Y DEVOLUCIONES


Para cambios y devoluciones deberás comunicarte telefónicamente al 0810-222-PINTAR. Podrán realizarse dentro de los 3 días de recibido el producto.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y sin abrir. En todos los casos deberás conservar la factura de compra.

Si el cambio no es por un defecto del producto, en caso de encontrarse en una zona donde no haya una sucursal Pinturerías MM, los costos del transporte para el cambio o devolución quedarán a cargo del cliente.

Si el cambio es por un defecto del producto, coordinaremos el envío de un técnico de fábrica a la brevedad posible para certificar el problema antes de proceder con el cambio.

Términos y Condiciones


NEWSLETTER

Suscribite a nuestro news y recibí todas las novedades y promociones por mail.

Mail: