Precio anterior: 12435 pesos
11813 pesos con 25 centavos/unidad5% OFF

en 6x 2920 pesos con 83 centavos

La unidad equivale a 1,00m²

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación.

Color:Medio 530 ai

Disponible 10 días después de tu compra

Equivale a 1,00m² por 12435 pesos

Características principales

MarcaAnclaflex
ModeloITALFLEX
Peso neto30 kg
Unidad de ventaUnidad

Otras características

  • Rendimiento: 1 m²

  • Superficies aptas: interior,exterior

  • Tiempo de secado: 8 h

  • Grosor del revestimiento: Fina, Mediana

Descripción

REVESTIMIENTO ACRÍLICO ITALFLEX DE ANCLAFLEX

Revestimiento acrílico autotexturable de base acuosa. con el agregado de minerales seleccionados y pigmentos que le confieren la apariencia de la piedra natural.
Es ideal para disimular las imperfecciones de las superficies tratadas. Se presenta listo para usar y es de fácil y rápida aplicación.
Al secar forma una película protectora impermeable de excelente flexibilidad y adherencia, resistente a los Rayos UV y a los agentes atmosféricos.
Admite su aplicación directamente sobre grueso alisado, reemplazando al revoque fino y a la pintura, permitiendo un ahorro significativo en costos de material y tiempos de mano de obra.

ITALFLEX es apto para interior o exterior y es ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, etc.

Presentación: Envases de 6 y 30 Kg. Tambores de 300 Kg.

Rendimiento:
Textura FINA: 1,5 - 1,7 Kg/m2
Textura MEDIANA: 2,2 - 2,5 Kg/m2
Consumo teórico aproximado por mano por m2. Sujeto a absorción, rugosidad del sustrato, color y forma de aplicación.


Tratamiento de las superficies:

La superficie a tratar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasas, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido y de alcalinidad. Controlar que las paredes estén totalmente niveladas y retirar todo tipo de material que se encuentre sobre el plano de trabajo, dado que el revestimiento copia la superficie de base.

De existir formaciones de hongos o algas, lavar con solución de agua lavandina diluida al 10% en agua. Se aconseja luego del tratamiento lavar con abundante agua y dejar secar 48 horas.

En revoques nuevos se aconseja transcurrir 30 días desde su terminación antes de aplicar ITALFLEX. Si fuese necesario aplicar el producto antes de ese período de tiempo, aconsejamos aplicar una mano de Puente de adherencia Anclaflex.

En sistemas de construcción tipo EFIS o con bloques de hormigón celular curado, para su mejor rendimiento y facilitar la distribución del Italflex, se aconseja aplicar una mano previa de Base Coat Anclaflex, teniendo la precaución de combinar con malla de fibra de vidrio para cubrir encuentros entre placas, encuentro de dos sistemas constructivos diferentes o fisuras pasivas.


Aplicación:

Es recomendable realizar paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque.

ITALFLEX puede ser aplicado con soplete tolva o llana metálica.



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

FORMAS de ENTREGA

Toda la Red de nuestras sucursales están disponibles para retirar tu pedido sin cargo, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PREVIA COORDINACION Y AUTORIZACIÓN A TRAVES DE LA MENSAJERIA DE LA COMPRA, LAS SUCURSALES NO PUEDEN ENTREGAR COMPRAS NO GESTIONADAS NI AUTORIZADAS POR ESTA MENSAJERÍA.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 a 19hs
Sábado de 8 a 13 hs – Sucursal Villa Urquiza hasta las 17 hs

SUCURSALES:

- CABA: Centro - Coghlan - Congreso - Floresta - Parque Patricios – Recoleta- San Cristóbal – Almagro - Villa Crespo - Villa del Parque - Villa Urquiza - Flores.
- GBA: Tigre – San Martin - Lanús - Pilar
- Costa Atlántica: Mar del Plata - Sucursal Constitución - Sucursal Colon - Sucursal Independencia.
- Partido de la Costa: San Bernardo – Mar de Ajo
- NOA: Salta Centro

EN CASO DE NO TENER MERCADO ENVIO

Envío a domicilio

Entrega a domicilio dentro de CABA, GBA y Mar del Plata y San Bernardo: desde $1100.- Consulta tu zona.

Enviamos a todo el país:
- Envió desde $1100.- al expreso que nos indiques en CABA, luego corre por tu cuenta lo que ellos te cobren desde CABA a tu Ciudad.

Pagos todos los medios disponibles en Mercado Pago.

Realizamos Factura A: En caso de solicitarla se podrán calcular percepciones sobre la misma.