Características

  • Fabricante Tromen
  • Marca Tromen
  • Modelo TRM1047

Descripción del producto

DESHOLLINADOR PARA SALAMANDRAS TROMEN - ACCESORIOS LIMPIEZA
Deshollinador para Salamandas y Hornos Tromen

El producto Deshollinador Tromen es de gran utilidad para la limpieza del tiraje de todos los modelos de Salamandras y Hornos tromen, su poder de remover todo el hollin producido por la combustion de leña y la quema de papel. El proceso es muy sencillo, una vez prendida la salamandra o el Horno Tromen se agrega una tapa del producto deshollinador el cual al quemarse emana las particulas que remueven todo lo adherido a las paredes del conducto.
Modo de empleo: cuando la instalación esté caliente (a la máxima temperatura) vierta el contenido de 1 tapa del producto. Se recomienda cerrar la puerta de su Tromen una vez volcado el polvo deshollinador. Utilizar guantes al momento de colocar el producto. Para instalaciones muy sucias, repetir durante 4 días. Se aconseja aplicar una dosis (1 tapa del producto) a la semana.
Funcionamiento: polvo higroscópico de olor característico, que se aplica en la caja de fuego cuando el calefactor se encuentra bien caliente y genera un humo gris que reseca la resina provocada por la combustión de la madera, generado la caída de la misma y permitiendo tener la instalación siempre limpia, evitando el peligro de tener un conducto lleno de material inflamable. Es indispensable incorporar el producto cuando la chimenea este con llama viva y desprendiendo un buen número de calorías.
Ingredientes: es una mezcla compleja de aditivos químicos activos y catalizadores de las reacciones necesarias para la eliminación de los depósitos no quemados. Su aspecto es heterogéneo y se encuentra finamente dividido para aumentar su velocidad de acción.

Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

FORMAS de ENTREGA

Toda la Red de nuestras sucursales están disponibles para retirar tu pedido sin cargo, previa coordinación telefónica y/o vía mail.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 a 19hs
Sábado de 8 a 13 hs – Sucursal Villa Urquiza hasta las 17 hs

SUCURSALES:

- CABA: Centro - Coghlan - Congreso - Floresta - Parque Patricios – Recoleta- San Cristóbal – Almagro - Villa Crespo - Villa del Parque - Villa Urquiza - Flores.
- GBA: Tigre – San Martin - Lanús - Pilar
- Costa Atlántica: Mar del Plata - Sucursal Constitución - Sucursal Colon - Sucursal Independencia.
- Partido de la Costa: San Bernardo – Mar de Ajo

EN CASO DE NO TENER MERCADO ENVIO

Envío a domicilio

Entrega a domicilio dentro de CABA, GBA y Mar del Plata y San Bernardo: desde $200.- Consulta tu zona.

Enviamos a todo el país:
- Envió desde $200.- al expreso que nos indiques en CABA, luego corre por tu cuenta lo que ellos te cobren desde CABA a tu Ciudad.

Pagos todos los medios disponibles en Mercado Pago.

Realizamos Factura A.

Deshollinador Complemento Para Parrilla Tromen Pintumm

$ 2.540

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

DE FABRICA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Parque Chas (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío